23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 5:16 pm

Directo

Noche de cine para este jueves

Emitirá ‘El amor a veces’, una película canaria de José Víctor Fuentes, que cuenta con la participación de Televisión Canaria

Televisión Canaria cambia este jueves su programación habitual para ofrecer una noche de cine con la emisión del filme de acción ‘Desde París con amor’, a las 22:30 horas, y del largometraje canario ‘El amor a veces’, a las 00:10 horas.

‘Desde París con amor’

Protagonizada por el actor, John Travolta, ganador de un Globo de Oro, y el irlandés Rhys Meyers, se trata de un filme de acción con tintes de thriller, una opción acertada para amantes del cine con buen ritmo. A Charlie Wax (Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.

Fotograma de 'Desde París con amor'
 Noche de cine para la noche del jueves

‘El amor a veces’

Televisión Canaria participa en la producción de esta película del cineasta canario José Víctor Fuentes. Un viaje iniciático que lleva al protagonista a territorios inexplorados de su vida en pareja, de su paternidad y de sí mismo. Un diario fílmico que retrata la montaña rusa del amor, la crisis de los 40 y la necesidad de reinventarse.

Aunque pueda parecerlo, no se trata de una biografía, ya que según el director, «La narración y la construcción de este relato se confunden con mi propia vida. Lo de menos es si las cosas que cuento ocurrieron realmente. A veces, para llegar a la verdad, hay que contar una mentira. Y en mi caso, me encanta juguetear con la autoficción, partiendo de capturar la realidad».

Fotograma de 'A veces el amor'.   Noche de cine para la noche del jueves

Noticias Relacionadas

Otras Noticias