Tres nominaciones canarias a los Premios Goya

Llega la edición número 39 de los Premios Goya que se celebra este sábado 8 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada

Llega la edición número 39 de los Premios Goya que se celebra este sábado 8 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada. Además, el cine canario se encuentra de enhorabuena.

Hay tres nominaciones canarias, dos películas ‘Mariposas negras’ y ‘Superklaus‘ y un cortometraje, Cafuné. En cuanto a Andrea Sebastiá, es co directora de Superklaus, es la nominada a la mejor película de animación y cuenta con la colaboración de Televisión Canaria.

Llega la edición número 39 de los Premios Goya que se celebra este sábado 8 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada

Por otro lado, David Baute es el director de Mariposas Negras y su producción también cuenta con la colaboración de Televisión Canaria.

En la imagen, David Baute, director de Mariposas Negras.

La cantante nacida en La Palma, Valeria Castro, está nominada a Mejor Canción Original por ‘El Borde del Mundo’, que pertenece a la banda sonora del largometraje ‘El 47‘.

Las televisiones autonómicas asociadas a la FORTA (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos) consolidan su papel clave en la industria cinematográfica española con un total de 26 producciones en las que participan.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias