19.4 C
Las Palmas
1:56 am miércoles ,16 junio 2021
Inicio Sala de Prensa Notas de Prensa ‘Noveleros’ celebra su programa número 300

‘Noveleros’ celebra su programa número 300

Con motivo de los 300 capítulos emitidos, el formato visita a algunos de los noveleros de los inicios del programa

Además, los reporteros se convierten en protagonistas por un día

‘Noveleros’ regresa este martes 8 de junio, sobre las 22.15 horas, tras lleva ocho años ininterrumpidos en parrilla siendo uno de los formatos más consolidados de RTVC. Esta séptima temporada alcanzó su mejor dato con un 12,4% en la emisión del programa ‘Mujeres de tierra y mar’’ el pasado mes de enero. Además, durante este año ha mantenido audiencias muy significativas, consiguiendo que más de 100.00 canarios siguieran el programa.

Con esta nueva entrega se cumplen 300 capítulos y para conmemorar esta cifra lo celebra por todo lo alto. Por ello ha querido dar a conocer la parte más personal de los cinco reporteros que, día a día, cuentan las historias de los noveleros. De esta manera, se convierten en los protagonistas de sus propias historias acompañados de algunos de sus familiares y amigos.

A lo largo de todos estos años, ‘Noveleros’ ha conocido a multitud de personas que han aportado todo el valor que tiene el programa y en el capítulo de esta noche ha querido saber cómo ha pasado la vida por algunos de ellos.

Hace cinco años el programa llamó a la puerta de Rosario, una mujer todoterreno que adoptó, junto a su marido ya fallecido, a cinco hijos de diferentes nacionalidades: rusa, paraguaya, peruana y china. A pesar de que en la vida de esta gran familia han ocurrido episodios difíciles, la espontaneidad y el buen rollo que tenían tiempo atrás no lo han perdido.

La vida de Lionel y María cambió hace siete años cuando nacieron sus trillizas: Lara, Niurka y María. El programa las conoció cuando casi recién nacidas. Ahora, vuelve a visitarlas para ver en qué se han convertido aquellas tres pequeñas tan inquietas que tanto han crecido y cómo sus padres siguen igual de organizados que el primer día.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS