14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 1:05 am

Directo

Noveleros presenta este martes a cuatro canarios ‘Sin prisa, pero sin pausa’

El programa se centra en el día a día de quienes debido a su trabajo o aficiones van haciendo las cosas con fluidez, pero van por la vida ‘Sin prisa, pero si pausa’

Este martes 24 de enero, a partir de las 22:15 horas, vuelve a Televisión Canaria, Noveleros, con un cuatro protagonistas que, a pesar de realizar trabajos dinámicos y con mucho movimiento, van ‘sin prisas, pero sin pausa’.

Elsa, encargada del departamento de comunicación del Instituto de Hemodonación de Canarias, muestra a Noveleros el proceso que se lleva a cabo con la sangre que se dona, desde su extracción y análisis hasta el transporte a los distintos hospitales. Una labor que se tiene que hacer con bastante agilidad, debido a la caducidad de la sangre. Una labor muy importante, ya que con ella se salvan vidas.

Davinia, desde El Hierro, demuestra que siempre se puede sacar tiempo para las cosas que te apasionan si lo distribuyes bien y tienes ganas. En un día más que lleno de actividad, veremos como tiene hueco para trabajar, estar con sus hijos, montar en bici y, ya por la noche, hacer una de las cosas que más le gustan, una carrera nocturna, junto a su marido y su padre.

Sandro, cartero con una gran devoción, hace su reparto con ‘prisa, pero sin pausa’. Hace veinte años que hace el mismo recorrido y en en el vecindario lo quieren como si fuese un vecino más. Debe ir con rapidez por su trabajo, pero siempre tiene un momento para pararse con las vecinas a echarse un café o charlar.

Y con Javi López, reportero dicharachero conocido por todos en Canarias, el programa estará presente en su jornada laboral. Ahora haciendo reportajes en el programa ‘Una hora menos’, su día está cargado de ajetreo. Preparando piezas, directos, pasando por la redacción a organizar todo… eso sí, lo hace con mucho gusto porque, como él mismo dice, este trabajo es su pasión. Siempre que puede, saca tiempo para tomarse un rato con su madre, que lo adora.

Noveleros es un formato de Suelta el Mando Factoría Audiovisual con la producción ejecutiva de Santi Gutiérrez, la dirección de producción de Milagros Gutiérrez, la dirección de Patricia Reyes y la subdirección Náyade León

Relacionadas

Otras Noticias