16.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 10:31 am

Directo

Nubosidad en cantidad variable con temperaturas agradables

Este lunes comenzaremos la semana con ambiente variable. Veremos muchas nubes al amanecer por el sur y el oeste de las islas de mayor relieve, sin descartar unas gotas

En el resto, se alternarán las nubes con amplios claros. Cruzará el archipiélago a lo largo del día, de oeste a este, nubosidad de tipo alto.

Aumentará la nubosidad al final de la tarde por el oeste de La Palma donde esperamos algunas precipitaciones. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente. Las diurnas no cambiarán, 21 – 25ºC en la costa. Viento del suroeste moderado, más intenso en zonas altas de las islas de mayor relieve, y de componente sur flojo en Fuerteventura, Lanzarote y en La Graciosa. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Abundante nubosidad por el sur y el oeste durante la mañana. Nubes y claros, con nubosidad de tipo alto en el resto. Temperaturas, 21 – 23ºC en la costa.

LA PALMA: Alguna lluvia débil por el oeste durante la mañana, más probable e intensa al final de la tarde. Intervalos nubosos en el resto. Viento del suroeste moderado a fuerte.

LA GOMERA: Muchas nubes durante la mañana por el sur y el oeste. Se alternarán las nubes y los claros en el resto. Temperaturas sin cambios, 21 – 24ºC en la costa.

TENERIFE: Abundante nubosidad por el sur y el oeste a primeras horas, sin descartar unas gotas. En el resto, nubes y claros con nubosidad de tipo alto. No se descartan intervalos de evolución en el nordeste. Viento del suroeste moderado a fuerte.

GRAN CANARIA: Disfrutaremos del sol por el norte y el este, con algunas pinceladas de nubes altas. Nubosidad más compacta por el sur y el oeste durante la mañana, sin descartar unas gotas de madrugada. Temperaturas en ligero ascenso, 22 – 25ºC costas.

FUERTEVENTURA: Sol, con algunos intervalos de evolución en el interior y pinceladas de nubes altas. Vientos de componente sur flojo, y temperaturas agradables.

LANZAROTE: Nubes y claros, con algo de nubosidad de tipo alto. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Se superarán los 21 – 22ºC en la costa.

LA GRACIOSA: Pocas nubes al amanecer con algunos intervalos de tipo alto durante la tarde. Temperaturas agradables, y viento de componente sur, 10 – 20km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias