En la tarde de este lunes se celebró en el municipio tinerfeño de La Laguna la tradicional cabalgata prenavideña donde cientos de personas pudieron ver a Papá Noel
La ciudad de La Laguna brilló en la tarde de este pasado lunes con la visita de Papá Noel a las calles del casco histórico. Cientos de niños, y no tan niños no pudieron contener la emoción al verlo acompañado también por algunos personajes de Disney como ‘la Bella Durmiente’, ‘Cenicienta’, el ‘Hada Madrina’ o Stich que cobraron vida para asistir al desfile. Además el recorrido estuvo plagado de música, sorpresas y mucha magia.
En el recorrido, en el que también estuvieron presentes duendes navideños y muñecos hinchables también se pudo ver a ‘Mamá Noel’. Ambos protagonistas llegaron en un vehículo clásico, con la música de fanfarria como telón de fondo.
La tradicional cabalgata prenavideña partió desde los alrededores del Ayuntamiento de La Laguna para, posteriormente, transitar por las calles Obispo Rey Redondo, Tizón, Herradores y Viana, culminando en los arcos iluminados del entorno de la Casa de los Capitanes. La Cabalgata transitó sin grandes incidentes y congregó a miles de personas a lo largo de todo el trayecto previsto.
El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, destacó el gran ambiente que se vivió una vez más durante este emblemático desfile, que hizo felices a los más pequeños de la casa y también a los mayores del municipio, que recuerdan con cariño esta antigua tradición impulsada en su momento por el Orfeón La Paz”.