22.4 C
Las Palmas
9:41 pm jueves ,29 julio 2021
InicioNoticiasDeportesPedri estará con España en los Juegos de Tokio cuando acabe la...

Pedri estará con España en los Juegos de Tokio cuando acabe la Eurocopa

En la lista de la selección olímpica junto a Pedri también está convocado el portero de la Unión Deportiva Las Palmas Álex Domínguez

Pedri
Pedri con la selección en categorías inferiores. Fotograma RTVC

Luis de la Fuente, seleccionador olímpico español, anunció este martes la lista de 22 convocados, 18 más cuatro suplentes, en la que incluyó a Marco Asensio, tras renunciar al Europeo sub-21 en 2019 que dio el billete a los Juegos Olímpicos, y a Dani Ceballos, y a seis jugadores que están disputando la Eurocopa 2020, entre ellos en tinerfeño Pedri.

En la lista de la selección olímpica también está convocado el portero de la Unión Deportiva Las Palmas Álex Domínguez.

Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal, engancharán la disputa de la Eurocopa con la concentración del equipo olímpico.

Los seleccionados quedarán concentrados el día 30 a las 20:00 hora CET y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos hasta que viajen a Japón el 13 de julio.

Lista de convocados

Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Álvaro Fernández (Huesca), Álex Domínguez (UD Las Palmas).

Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Real Madrid), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).

Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).

Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton), Javi Puado (Espanyol). 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS