19.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 12:45 pm

Directo

Pedri no jugará con la Selección ante Suecia, Georgia y Kosovo

Pedri podrá descansar por fin tras un verano intenso con la Selección Española. Luís Enrique ha confirmado su lista de convocados sin el de Tegueste

Luís Enrique confirmó este jueves la convocatoria para los primeros encuentros de clasificación para el próximo mundial. En la lista no está Pedri, que se ha ganado unas merecidas vacaciones después de la acumulación de minutos en la Eurocopa (donde fue nombrado mejor jugador joven) y los Juegos Olímpicos.

Luís Enrique ha dejado claro que esta decisión no se debe a presiones del Fútbol Club Barcelona. «Ya se lo que quieren todos los clubes: que sus jugadores descansen. Nosotros, en nuestras fechas FIFA, queremos que jueguen y que curren«, ha apuntado el técnico, que también ha declarado que, en cualquier caso, «está bien que (los jugadores) descansen«.

Aunque esta baja deja a Canarias sin representación en la absoluta, sí que la habrá en la sub 21. Yeremi Pino ha sido seleccionado por Luis de la Fuente para medirse contra Rusia y Lituania a principios de septiembre.

Además, ambos jugadores conocieron ayer cuáles serían sus rivales en la Champions League. El Fútbol Club Barcelona queda encuadrado en el Grupo E junto al Bayern de Munich, Benfica y Dinamo de Kiev, mientras que el Villarreal de Yeremi Pino se cruzará con el Manchester United, el Atalanta y los Young Boys en el grupo F.

Pedri se convierte en el segundo tinerfeño en jugar una Eurocopa

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias