23.4 C
Las Palmas
19 octubre 2021 6:53 pm

Directo

Pepe Mel: «El once tipo se va asentando y el equipo está siendo reconocible»

Pepe Mel ha dicho en declaraciones a la prensa que su once ya se va asentando. También ha declarado que en su banquillo está prohibido hablar del CD Tenerife hasta que pasen por Almería

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, destacó tras la goleada de este domingo al FC Cartagena (4-1) que su once tipo «se va asentando» y que el equipo «está siendo reconocible», además de considerar como «clave» del resultado el cambio de bandas entre Pejiño y Moleiro.

El técnico madrileño explicó que Pejiño, inicialmente en la derecha, estaba siendo controlado por el exdefensa amarillo De la Bella, y al ponerlo en la banda izquierda «llegó el peligro», como en la jugada en la que el extremo gaditano anotó el 2-0, con un zurdazo lejano.

Mel destacó que el amplio triunfo «es también de los que no juegan», porque están «apretando en cada entrenamiento y es un orgullo verlos trabajar cada día«.

También se refirió al mal estado del césped del Estadio de Gran Canaria, un «claro enemigo para la UD Las Palmas» porque les «perjudica» en la propuesta de fútbol que emplean. «Hemos dejado de entrenar aquí para ayudar a la recuperación del campo», añadió.

El entrenador amarillo subrayó que tienen «prohibido» hablar del CD Tenerife, al que recibirán el próximo día 16, porque antes tienen un partido en Almería, el próximo sábado, ante uno de los «clarísimos favoritos al ascenso directo» para disputar «tres puntos igual de importantes» que los del derbi canario.

Mel recordó que el próximo martes jugarán en el Estadio de Gran Canaria el amistoso «Fuerza La Palma», un encuentro mixto con las jugadoras de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, a beneficio de los damnificados por la erupción volcánica en La Palma, y animó al público a que acuda a ese partido «también importantísimo».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias