19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 12:34 am

Directo

Pimienta: «Necesitamos los tres puntos, queremos estar en la pelea por todo»

 El entrenador de la UD Las Palmas, Xavier García Pimienta, ha manifestado que necesitan los tres puntos de este viernes ante el CD Mirandés en el estadio Gran Canaria para estar «en la pelea por todo», ante un rival al que da por «salvado», pero que tiene «mucho talento» y querrá ganar.

El técnico catalán espera un encuentro «de máxima exigencia, muy complicado» frente a un adversario «que viene de perder», precisamente frente al Real Oviedo (3-0), el equipo al que pretende superar en la clasificación el equipo amarillo, en la zona de promoción de ascenso.

Por segunda semana consecutiva, Las Palmas volverá a jugar el primero de la jornada, sin saber los resultados del resto de rivales, de los que depende, pero García Pimienta se preocupa «únicamente de lo que podemos controlar, nuestro partido» y dejar ver «desde el primer momento nuestra intención de sumar los tres puntos».

En la primera vuelta la UD Las Palmas perdió ante el Mirandés

El preparador barcelonés ha insistido en la calidad del Mirandés, que en la primera vuelta venció a la Unión Deportiva por 4-2 en el estadio de Anduva, «un buen equipo, con jóvenes de mucho talento, que no se juega nada, pero que va a querer ganar».

García Pimienta acaba de cumplir 100 días desde su llegada a la UD Las Palmas y afronta los últimos partidos de la temporada «con la mayor de las energías posibles» para intentar clasificar al equipo amarillo para la promoción de ascenso, de la que ahora le separan cinco puntos, con doce aún en juego.

«Mi sensación es que los equipos de arriba van a fallar, pero nosotros tenemos que seguir ganando», ha apostillado el técnico catalán. 

Pimienta: "Necesitamos los tres puntos, queremos estar en la pelea por todo"
Pimienta: «Necesitamos los tres puntos, queremos estar en la pelea por todo». Fotografia: UD Las Palmas

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias