La Policía Nacional esclarece un supuesto secuestro ocurrido en Telde

Investigan un intento de secuestro en Gran Canaria

Según relatan los implicados, no se trataba de un secuestro, sino de una discusión por una deuda económica

La Policía Nacional esclarece un supuesto secuestro ocurrido en Telde
La Policía Nacional esclarece un supuesto secuestro ocurrido en Telde. Imagen de Archivo

La Policía Nacional ha logrado esclarecer un supuesto secuestro ocurrido el pasado 1 de abril en el barrio de San Juan, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

Tras analizar todas las pruebas, los investigadores han podido confirmar que no se trataba de un secuestro, sino de una discusión entre conocidos motivada por una deuda económica.

La rápida y exhaustiva investigación llevada a cabo por los agentes, logró localizar el vehículo e identificar a todas las partes.

Investigación policial

Los agentes policiales fueron alertados por la sala de emergencias del 112 CECOES, tras recibir el aviso por parte de unos testigos que manifestaban haber presenciado como un hombre que estaba haciendo uso de un cajero automático era introducido a la fuerza en un vehículo de color azul, por parte de un varón corpulento.

Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Telde se hicieron cargo de la investigación, a fin de hacer las gestiones necesarias para identificar y localizar, tanto a la víctima como a los responsables.

Las pesquisas policiales lograron rápidamente en primera instancia, localizar el vehículo implicado e identificar a una primera persona que se encontraba en el mismo lugar de los hechos, y posteriormente identificar tanto al presunto autor como a la supuesta víctima.

El varón secuestra ha decidido no interponer denuncia

Los investigadores en sede policial, tomaron declaración a los implicados quienes manifestaron a los agentes que todos ellos se conocían. Al parecer, todo se había tratado de una discusión a causa de una deuda contraída por la supuesta víctima en referencia a unas reformas para las que se le contrató.

La propia víctima constató esto último a los agentes y les indicó que no tenía intención alguna de presentar denuncia contra el otro investigado, ya que según el mismo, no sufrió lesión alguna ni estuvo en ningún momento retenido contra su voluntad, y solo se trató de un malentendido que aclararon con posterioridad.

whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

Noticias Relacionadas

Otras Noticias