Además, proponen alternativas para las instalaciones inhabilitadas como el balneario de Santa Cruz de Tenerife
El Partido Popular (PP) ha presentado este jueves sus propuestas para diversificar la economía y dar uso a instalaciones inhabilitadas.
El candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, propone convertir el antiguo balneario de Santa Cruz en un centro de día para mayores. «Nosotros nos encargaremos de darle el valor a estas infraestructuras y de ponerlas al servicio de nuestros mayores», afirmó. Asimismo, Tarife habló de crear plazas sociosanitarias en la capital tinerfeña y mejorar las carreteras y la vivienda pública.
Por su parte, en Gran Canaria, los candidatos del partido se reunieron con la Cámara de Comercio de la isla. Uno de los puntos por los que apuestan los populares es la diversificación de la economía. En este sentido, Manuel Domínguez, candidato a la Presidencia de Canarias, señaló que «hemos hablado de la ley de mercado abierto que ya está en Madrid y que posibilita que las empresas se puedan desarrollar allí donde considere oportuno, teniendo ya las autorizaciones pertinentes de su lugar de origen».
En esta reunión han contemplado, además, políticas para proteger a los autónomos en todas las fases laborales.
Lemes presentó su proyecto al Ayuntamiento de Arona
La candidata por el PP al Ayuntamiento de Arona, Fátima Lemes, presentó su lista para las elecciones 2023, así como su proyecto al Gobierno local. Estuvo acompañada de Rebeca Paniagua y Lope Afonso, candidatos populares al parlamento y al Cabildo tinerfeña.
Todos coincidieron en la necesidad de trabajar por solucionar el problema de movilidad de la isla.