17.4 C
Las Palmas
22 abril 2024 7:17 am

Directo

Ramis admite que al equipo le costó entender lo que pedía el partido

El técnico del CD Tenerife cree que el segundo gol les hizo «mucho daño» y que al equipo le costó entender lo que pedía el partido

Luis Miguel Ramis, en el centro de la imagen, en el partido ante el Girona. Imagen EFE

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha reconocido que a su equipo “le costó mucho entender lo que pedía el partido”, en el que perdió ante el Girona FC (1-3) y se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

“Estuvimos muy nerviosos en la primera parte, hemos hecho lo más difícil, que era empatar, y cuando estábamos bien llegó un error, y los errores se pagan”, ha comentado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Ramis ha manifestado que el segundo gol del Girona les hizo “mucho daño”, puesto que perdieron un balón que no deben perder en el centro del campo y después no han “tenido fortuna con el rebote”.

“Hemos hecho muchas cosas bien, pero no las suficientes”, ha comentado el técnico, que ha comentado que está “agotado” por la temporada y necesita “olvidarse del balón”, sobre lo que ha dicho que ahora es como “una montaña rusa volver a empezar”.

“Seguiremos intentándolo”, ha comentado.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias