23.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 2:21 pm

Directo

Ramis, ante la visita al Lealtad en la Copa: «Ningún partido es de trámite»

El CD Tenerife se enfrentará al Lealtad de Villaviciosa en la Copa del Rey. Un partido que, según Luis Miguel Ramis, se ha preparado como una semana normal

El entrenador del CD Tenerife ha dado una rueda de prensa hoy previa al desplazamiento para enfrentarse al Lealtad en Copa del Rey. Para Ramis «No hay que desaprovechar ningún partido de competición porque ninguno es de trámite para nosotros. La Copa es importante porque si no te pareces a lo que eres ante un equipo de menor categoría, se te va a complicar. El Lealtad va a poner mucha energía e ilusión, y tenemos que demostrar que somos de mayor categoría y tener una responsabilidad alta», ha explicado el técnico en rueda de prensa.

Ramis sí ha reconocido que hay jugadores de su equipo «que merecen tener minutos y dar pasos adelante», por lo que este partido es «una buena oportunidad» para demostrarlo.

Javi Díaz y David Rodríguez contarán con minutos desde el inicio

Ramis, ante la visita al Lealtad en la Copa: "Ningún partido es de trámite"
Ramis, ante la visita al Lealtad en la Copa: «Ningún partido es de trámite» / Imagen archivo CD Tenerife

Entre ellos, ha confirmado que el portero sevillano Javi Díaz y el defensa tinerfeño David Rodríguez jugarán desde el inicio ante un adversario que actualmente ocupa la sexta posición en el grupo 2 (Asturias) de la Tercera Federación.

Además, el preparador catalán es consciente de que jugar sobre césped artificial -superficie del estadio Ganzábal de Langreo- supondrá tener que adaptarse a «calzados, pisadas y bote del balón», aunque considera que no debería «condicionar en exceso» el partido.

Por ello, esta semana no se han entrenado sobre este tipo de superficie, aunque tenían la posibilidad de hacerlo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y han seguido trabajando, como habitualmente, en césped natural.

Relacionadas

Otras Noticias