23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 5:30 pm

Directo

Ramis dice que la UD Ibiza tiene “argumentos para hacer daño”

La UD Ibiza será rival del conjunto de Luis Miguel Ramis en próximo domingo en una nueva jornada de LaLiga SmartBank

Declaraciones: Luis Miguel Ramis

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que la UD Ibiza, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, es un equipo con un “buen equilibrio en el campo y argumentos ofensivos para hacer daño”.

“Tienen debilidades, como nosotros, y las buscaremos», ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro.

Ramis ha comentado que “la muestra de partidos todavía es escasa para hacer valoraciones” sobre el rendimiento y el potencial de los equipos, mientras que ha adelantado que espera un partido “muy competido”.

“El partido ante el Racing lo ganamos, pero para mí quizá fue el más flojo a nivel táctico que hemos hecho. Conseguimos sacarlo adelante con comportamientos buenos, y otros que hay que corregir”, ha dicho.

Ramis dice que la UD Ibiza tiene “argumentos para hacer daño”
Ramis durante un entrenamiento. Imagen CD Tenerife

Lesiones

En cuanto a las numerosas lesiones que sufre el equipo, el entrenador ha comentado que “se deben al entrenamiento” y a la “exigencia”.

“Ha sido algo totalmente aleatorio, aunque se han juntado ahora unas cuantas”, ha señalado Ramis.

“Cada semana queremos un buen resultado porque te genera confianza. Hay algunos aspectos del juego que seguimos trabajando para consolidarlos, la recepción del mensaje es muy buena”, ha agregado. 

El mediapunta británico Samuel Shashoua y el mediocentro Sergio González se han unido a la lista de bajas para el encuentro ante la UD Ibiza, en ambos casos por lesión.

Declaraciones: Luis Miguel Ramis

Samuel Shashoua arrastra desde el comienzo de la segunda vuelta del curso pasado una pubalgia que le ha impedido competir con normalidad y, según detalle el parte médico de la entidad, en los próximos días asistirá a una consulta especializada.

Por su parte, Sergio González sufre una rotura miofascial en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Los otros jugadores que continúan con problemas físicos son José León, José Ángel Jurado, Javi Alonso o Elady Zorilla

Relacionadas

Otras Noticias