Ramis espera que el Tenerife ofrezca a domicilio la misma imagen que en casa

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, asegura que intentan encarar cada partido con el mismo comportamiento

Ramis espera que el Tenerife ofrezca a domicilio la misma imagen que en casa
Ramis espera que el Tenerife ofrezca a domicilio la misma imagen que en casa

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, espera que su equipo ofrezca en los partidos a domicilio la misma imagen que en los últimos encuentros en casa, como la mostrada en la noche del miércoles con un meritoria victoria por 2-1 ante el Deportivo Alavés, aspirante al ascenso.

«El camino está claro, ofrecimos una imagen notable, por lo que debemos trasladarla también a domicilio», valoró este jueves en rueda de prensa, apenas catorce horas y media después de atender a los medios de comunicación tras el triunfo ante el conjunto vitoriano.

Próximo encuentro ante el filial del Villareal

Y es que el Tenerife partirá el viernes hacia Castellón para medirse el próximo sábado al filial del Villarreal, en una nueva jornada de LaLiga SmartBank, la penúltima de la primera vuelta.

«Intentamos encarar cada partido con el mismo comportamiento, tenemos el máximo respeto por cada rival y buscamos salir con los mismos niveles de motivación y con las ideas claras», ha expuesto ante los periodistas.

La diferencia entre el rendimiento de la temporada pasada fuera de casa -fue el mejor equipo a domicilio- con el escaso bagaje actual es, a su juicio, que entonces fueron «más certeros», y aunque siguen siendo «un equipo difícil» cuando se adelantan en el marcador, esa situación no se está dando ahora con tanta frecuencia.

Ramis considera al Villarreal B un equipo «alegre» pero que además tiene «mucha riqueza posicional», con una mezcla de «madurez, juventud y sentido de la responsabilidad», y considera el partido «muy importante», con tres puntos «claves» que les relanzarían.

Reconoce la «irregularidad»

Incluso se ha atrevido a hacer cuentas y ha recordado que si suman los seis puntos que restan en juego antes del parón navideño, ante Villarreal B y Andorra, acabarían la primera vuelta con 29 unidades y no estarían «muy lejos» de engancharse a la zona alta de la clasificación, a pesar de reconocer la «irregularidad» mostrada.

El técnico catalán ha confirmado que Teto será baja el próximo sábado por problemas musculares, y no ha querido revelar quiénes serán los sustitutos de los sancionados Nacho Martínez y Enric Gallego en los puestos de lateral izquierdo y de delantero centro, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias