23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 4:11 pm

Directo

Ramis: estar cuarto no te da ningún poder y puedes perder con cualquiera

Ramis está centrado en el partido contra el Amorebieta, que tiene un «estilo definido». También ha dicho hacerle ilusión el derbi de la próxima semana

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido de que estar en el cuarto puesto de la clasificación “no te otorga ningún poder”, puesto que si no pones la “máxima concentración en los partidos puedes perder con cualquiera”.

“Tenemos que dar respuesta a las exigencias del rival, y esto desde las nubes no lo haremos. Tenemos que bajar al césped y hacerlo”, ha avisado en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante la SD Amorebieta.

El técnico blanquiazul ha relatado que se enfrentarán a un equipo que tiene “un estilo e idea muy definida”, para lo que deberán adaptarse “a lo que propongan” en todas las fases del juego.

“Llegan con sentido al área rival, pero de otra manera. Los duelos uno contra uno tendrán mucha importancia”, ha dicho.

Ramis: estar cuarto no te da ningún poder y puedes perder con cualquiera
Luís Miguel Ramis en un entrenamiento para preparar el encuentro ante el Amorebieta esta semana. Imagen CD Tenerife

Ramis, sobre el derbi: «hace especial ilusión por esa rivalidad»

Luis Miguel Ramis ha asegurado que tienen “todos los sentidos” en el partido de este domingo, puesto que no les va a dar “una energía extra” saber que el fin de semana siguiente jugarán el derbi con la UD Las Palmas.

“Es normal que la cabeza viaje a ese partido porque está señalado en el calendario y son importantes. A nivel de puntos suman igual, pero hace especial ilusión por esa rivalidad”, ha agregado.

Por otro lado, Ramis ha comentado que este domingo el partido “tiene un motivo especial, más que el resultado”, puesto que se donará la recaudación por la venta de entradas irá destinada a los damnificados por la erupción en La Palma.

“Sería una victoria ver el estadio lleno”, ha añadido.

En cuanto a la renovación de Shashoua, Ramis ha dicho que la mejora de su rendimiento “es culpa suya”, puesto que se debe a “lo receptivo que es y la exigencia que tiene”.

“Él mismo ha reconocido que podía más en todas las fases del juego. Sigue teniendo el mismo talento, pero en el fútbol profesional no vale solo con eso”, ha agregado.

En esta línea, Luis Miguel Ramis ha comentado que Shashoua jugará en Primera División, “ojalá que con nosotros”, ya que “está preparado para el más alto nivel”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias