20.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 11:36 pm

Directo

Ramis no podrá contar con Álex Muñoz y Shashoua ante el Lugo por lesión

Sí podrá contar ante el Lugo con Álex Bermejo, a pesar de las molestias durante la semana, y Pablo Larrea, tras cumplir un partido de sanción

Luis Miguel Ramis en rueda de prensa

El lateral izquierdo Álex Muñoz y el mediapunta Samuel Shashoua se han quedado fuera de la convocatoria para el partido del CD Tenerife del próximo domingo ante el CD Lugo, como consecuencia de sendas lesiones.

Según el parte médico, Álex Muñoz sufre una rotura en el recto anterior del muslo derecho, y añade que su “evolución marcará su disponibilidad”.

“La rotura es pequeña, pero no quita que puedan ser varias semanas”, ha dicho este viernes el entrenador Luis Miguel Ramis.

Mientras tanto, Samuel Shashoua se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de LaLiga SmartBank, por segunda semana consecutiva, por molestias en el aductor izquierdo.

Por el contrario, vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción el mediocentro Pablo Larrea.

Además, Álex Bermejo ha entrado en la lista de citados para la visita al CD Lugo, a pesar de que durante la semana ha arrastrado diferentes problemas físicos. 

Situación ilusionante

El entrenador del CD Tenerife mostró su total confianza en el rendimiento del equipo blanquiazul en este tramo decisivo y final de la competición. «Vine al CD Tenerife a posicionar al equipo en esta situación, con posibilidades de ilusionar a la gente; vamos a perseguir el objetivo máximo», aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo.

El técnico no escatima en elogios a los suyos y remarca que «esa competitividad entre los jugadores nos ha permitido crecer; ellos así lo han entendido». También tiene muy presente Ramis que «llevamos cuatro partidos sin perder y queremos continuar en nuestra línea, la que nos ha permitido sacar adelante muchos encuentros».

Con respecto al rival del próximo domingo, Ramis precisó que «tengo un dibujo de lo que puede suceder, desde el primer al último minuto. Si no respondes a lo que demanda el partido, no te los quitas de encima.

Destacó del rival su intensidad desde el primer minuto. El Lugo «tiene una enorme capacidad demostrada para competir contra cualquiera. Es un equipo que hace bien las cosas y defensivamente trabaja bien a nivel colectivo», apuntó. 

«Las matemáticas dicen que necesitamos ocho puntos para meternos en play-off. Y hay 15 en juego. Por lo tanto, todavía falta bastante», dijo Ramis.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias