18.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 7:27 am

Directo

Ramis: «Tenemos que ser más intuitivos y agresivos en los últimos 20 metros»

El CD Tenerife ya está preparado para enfrentarse a la Ponferradina en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Ramis ha hecho hoy declaraciones

Imagen
Último entrenamiento del CD Tenerife antes de enfrentarse a la Ponferradina. Imagen CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido de que deben ser «más intuitivos y más agresivos», además de «estar más atentos» que el oponente», en los últimos veinte metros.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López frente a la SD Ponferradina, Ramis ha insistido en que cada día trabajan «los mecanismos de ataque».

El entrenador del cuadro insular ha avisado de que el conjunto de Ponferrada tiene «otras muchas cosas» aparte de Yuri y Naranjo, que son jugadores «de mucho nivel», que «te penalizan mucho».

«Ha sumado nueve puntos, eso es que ha hecho más cosas bien que no. Es un equipo atrevido», ha dicho sobre la SD Ponferradina.

«En esta categoría es muy importante saber leer qué necesita el partido en cada momento. Si quieres hacer solo una cosa te podrá salir bien alguna vez, pero hay que ser versátil», ha manifestado.

En cuanto al cierre del mercado de fichajes, en el que llegaron once jugadores al equipo blanquiazul, Ramis ha afirmado que está «satisfecho por cómo ha quedado la plantilla y con todos los jugadores nuevos que han llegado«.

«Los jugadores que hemos traído los queríamos y generan competencia. Seguro que es mejorable, pero como las de todos los equipos», ha dicho.

El entrenador del CD Tenerife ha recalcado que tiene «mucha variedad y recursos» en la plantilla.

En cuanto a la situación de Alberto Jiménez, al que se le buscaba salida porque no contaba pero que al final se quedó en la plantilla, Ramis ha señalado que el jugador «sabe su rol, que no ha cambiado».

«La pelota está en su tejado y lo vamos a tratar con muchísimo respeto, sigue siendo jugador de la plantilla», ha manifestado. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias