21.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 1:50 pm

Directo

Ramis: Todavía podemos aspirar a todo, pero tenemos que ganar

El Club Deportivo Tenerife se enfrenta este domingo al Málaga CF. Un partido que si lo ganan, para el entrenador Luis Miguel Ramis, permitirá seguir aspirando a todo

Entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un entrenamiento / CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este sábado que el conjunto blanquiazul todavía puede “aspirar a todo”. Lo ha dicho en referencia a la posibilidad de luchar por el ascenso directo, pero ha advertido de que “para que pasen cosas” tienen que ganar sus partidos. 

“Todo lo que no sea ganar nosotros no nos lleva a ningún lado”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López frente al Málaga CF. 

Luis Miguel Ramis ha recordado que una victoria les permitiría asegurarse un puesto en la promoción de ascenso a falta de dos jornadas. Mientras que para pelear por las dos primeras plazas dependen “de muchas cosas”. 

Partido difícil y competido frente al Málaga CF

El entrenador del CD Tenerife ha señalado que el Málaga CF llega en “una situación difícil” y “necesita” los puntos, por lo que espera un “partido difícil y muy competido”. 

“Es un equipo con potencial para pelear contra cualquier rival de la categoría”, ha dicho a pesar de la situación clasificatoria del cuadro malagueño. 

Ramis ha relatado que durante la semana ha hablado con el portero Dani Hernández, quien mañana se estrenará en un partido de liga esta temporada por la sanción de Juan Soriano

“Es uno de los capitanes. Está bien y el año pasado cuando lo necesitamos nos aportó muchísimo en todos los sentidos. Él está preparado y tenemos máxima confianza en que seguro que defiende la portería con la categoría de siempre”, ha agregado. 

Luis Miguel Ramis ha confirmado las bajas de Javi Alonso, Sam Shashoua, Álex Muñoz y Pablo Larrea, quienes están en diferentes fases de sus respectivas recuperaciones.

Por otro lado, ha explicado que Álex Bermejo, que ha “arrastrado en las últimas semanas algunas molestias que le han impedido entrenar con normalidad”, está en disposición de tener minutos este domingo. 

“Hay una línea muy fina a la hora de decidir si fuerzas o no”, ha dicho sobre la decisión de que Bermejo no tuviese participación en los últimos encuentros.

Larrea se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance de su lesión

El mediocentro madrileño del CD Tenerife Pablo Larrea se someterá a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión en la rodilla derecha, que se produjo el pasado lunes en el partido ante el Girona. 

Según el parte médico de la entidad, el jugador sufre un esguince de segundo grado en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, mientras que se realizarán estudios para determinar el estado del ligamento cruzado anterior.

Pablo Larrea, que se perdió varios meses de competición por una lesión muscular, se había ganado la confianza de Luis Miguel Ramis en el último tramo de competición, desbancando de la titularidad a Álex Corredera. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias