23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 3:05 pm

Directo

Refuerzo policial para evitar hogueras y aglomeraciones en la noche de San Juan

Las hogueras están prohibidas en la mayoría de lugares y los espectáculos pirotécnicos también están limitados. Habrá una intensa vigilancia en la zona para evitar aglomeraciones

Hoy 23 de junio es víspera de San Juan. Unas fiestas que este año se celebran ‘a medias’ debido a la pandemia. Uno de los lugares donde se va a notar especialmente será en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Un lugar donde tradicionalmente se celebra esta fiesta con fuegos artificiales y multitud de personas. Esta noche no habrá hogueras ni los tradicionales fuegos tradicionales desde la Playa de Las Canteras. Sí se iluminará el cielo capitalino desde tres puntos diferentes cuya ubicación no se ha dado a conocer.

El baño en Las Canteras sí estará permitido pero habrá una intensa vigilancia en la zona para evitar aglomeraciones. En Santa Catalina el timple de Domingo El Colarao y sus amigos hará las delicias de un público privilegiado que sí ha podido encontrar hueco en una de las localidades que se agotaron en poco más de una hora.

Relacionadas

Otras Noticias