Un proyecto en el que se renueva el 75% de la oferta de restauración del Aeropuerto del Sur de Tenerife
El Aeropuerto de Tenerife Sur ha adjudicado el uso de doce espacios comerciales, destinados a la oferta de restauración, a las empresas Lagardère Travel Retail y Select Service Partner. Este proceso de licitación permite renovar el 75% de la oferta de restauración del Aeropuerto, que contará con un total de 16 locales destinados a la gastronomía.
Los locales que pondrá en marcha Lagardère Travel Retail son las británicas Giraffe Stop y Giraffe World Kitchen, que ofrecen una gran variedad de platos internacionales para desayunar, almorzar y cenar; Costa Coffee, con una oferta de café lattes, cappuccinos, cortados, expresos y americanos de café Arábica y Robusta de cultivos sostenibles; y, por último, La Manon, un concepto novedoso dentro del sector de la panadería-pastelería con productos gourmet en una atmósfera al más puro estilo de las patisseries de la Bretaña francesa.
Renueva la restauración
Por su lado, Select Service Partner propone el Caffé Ritazza, especialistas en café estilo artesanal y bocadillos recién hechos; La Boutique Trattoria Viajera, con una propuesta gastronómica italiana variada; y un espacio Foodmarket, compuesto por la panadería Pannus Café, los especialistas en pollo frito Popeyes y otro restaurante La Boutique. Además, renueva la conocida hamburguesería Burger King, tanto en la zona pública como en la zona de embarque, y añade un Starbucks, la popular cadena de cafetería estadounidense.
Los locales de la nueva oferta ocuparán más de 5.300 metros cuadrados y estarán repartidos por toda la infraestructura: zonas de embarque, facturación, área de llegadas y exterior del edificio terminal. El Aeropuerto de Tenerife Sur trabaja en la mejora continua de su oferta comercial para ofrecer la mejor experiencia, con un servicio de calidad y acorde a los hábitos de consumo de los usuarios y pasajeros, según una información de Aena.