Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este viernes en un cajero de la sucursal ubicada en la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense
La Policía Nacional investiga un robo con explosivos perpetrado esta madrugada en un cajero de Cajamar, en Almería que destrozó la sucursal. Según informó a EFE fuentes de la Comisaría Provincial de Almería.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este viernes en un cajero de la sucursal ubicada en la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense, a la altura del CEIP Europa.
Robo en un cajero
Las mismas fuentes informaron a EFE de que los técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (TEDAX) y la Policía Científica acudieron al lugar para recoger pruebas que permitan determinar qué tipo de sustancia se utilizó.
Han precisado que los miembros de la Policía Judicial investigan para localizar y detener a los presuntos autores de este robo.
Según ha adelantado el Diario de Almería en su edición digital, en el asalto «habrían participado al menos tres individuos encapuchados que usaban un BMW serie 7 de color negro para transportarse».