Con tal motivo se celebró en el Ayuntamiento una reunión esta semana para coordinar las necesidades de los responsables del rodaje y las diferentes áreas municipales
Rodaje de ‘Juego de Ladrones’ en Santa Cruz de Tenerife. La capital se convierte en escenario durante estas semanas del rodaje de la segunda parte de la película ‘Juego de Ladrones’. Una cinta protagonizada por el actor Gerard Butler, quien se hospeda en la capital tinerfeña estos días.
Con tal motivo se celebró en el Ayuntamiento una reunión esta semana para coordinar las necesidades de los responsables del rodaje y las diferentes áreas municipales.
Los responsables de la productora están repartiendo entre vecinos y comerciantes de las zonas en las que se producirá el rodaje información respecto a horarios y alteraciones de tráfico y alguno de los establecimientos que se encuentran en dichas zonas serán utilizados como escenario del largometraje.
Rodaje de ‘Juego de Ladrones’
Además se habilitarán dos números de teléfono para resolver las dudas que pudieran surgir, detalla el Ayuntamiento en una nota.
Así, el lunes 8 el rodaje se traslada a la zona del Círculo de Amistad, en concreto a las calles Santa Rosalía y Santa Rosa de Lima, en las que se rodará entre las 09.00 y las 19.00 horas.
Por este motivo habrá cortes de tráfico entre las 06.00 y 20.00 horas, siempre en coordinación con residentes y minimizando en la medida de lo posible las molestias que pudieran ocasionarse.
El martes se traslada a la zona de la plaza de la iglesia de La Concepción y calle de Santo Domingo y además de en exterior, se realizará en el interior de un establecimiento de la zona, entre las 12.00 y las 00.00 horas.
Igualmente, se está realizando una comunicación previa a vecinos y comerciantes para informarles de los cortes de tráfico, de personas y vehículos, que pudieran ser necesarios, de manera intermitente, con motivo del rodaje.
Asimismo, entre los días 8 y 22 de mayo se producirán cortes para el tráfico rodado y peatonal, de diferentes duraciones, en las calles Imeldo Serís y Castillo.
En todos ellos se coordinará la posible entrada o salida de vehículos de los garajes durante el rodaje.
A diferencia de otras localizaciones, esta parte del rodaje exige la colocación en la vía pública de elementos de ‘atrezzo’ que, en ningún caso, interrumpirán de forma completa la vía ni los accesos a los garajes.