El concierto del último capítulo de la tercera temporada de La Reina del Flow se está grabando en la playa del Matostll en Morro Jable
La Reina del Flow abre las puertas al público de Fuerteventura en el concierto que se está grabando en Morro Jable para el último capítulo de la tercera temporada.
El elenco de actores y todo el equipo de producción y grabación se encuentran en la isla canaria para continuar con el rodaje de la serie colombiana.

El concierto ya ha empezado y la organización ha invitado al que quiera a participar en este espectáculo en la playa del Matotsll en Morro Jable.

Desde la organización piden unos mínimos requisitos para asistir, deben evitar ropa con marcas comerciales visibles, además de ceder los derechos de imagen para el uso en la grabación.
Los actores de la telenovela han manifestado estar «ilusionados y con muchas ganas» en un rodaje que hacen por primera vez fuera de Colombia.
El impacto económico va a ser importante en la isla, según las autoridades. Una superproducción que ya tuvo éxito en Lanzarote y ahora arriba en Fuerteventura.
