12.4 C
Las Palmas
7 febrero 2023 5:43 am

Directo

Publican los requisitos de las carrozas para el Carnaval de Maspalomas, Gran Canaria

San Bartolomé de Tirajana ha comunicado que el plazo de inscripción de las carrozas comenzará el 6 de febrero y finaliza el 3 de marzo, dos semanas antes del desfile, que tendrá lugar el 18

RTVC

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha hecho público los requisitos que deben reunir las carrozas participantes de la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023.

En las mismas se detalla, entre otros conceptos, plazos y lugar de presentación, así como las exigencias que en materia de seguridad exige la normativa.

La presentación de la documentación e inscripción para participar, solamente por vía telemática, será desde las 8:00 horas del lunes 6 de febrero de 2023, hasta las 12:00 horas del Viernes 3 de marzo de 2023.

San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, publica los requisitos de las carrozas para el Carnaval de Maspalomas
San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, publica los requisitos de las carrozas para el Carnaval de Maspalomas

En el caso de que se complete el cupo de inscripción de las carrozas, que en la presente edición se ha establecido un máximo de 100 unidades. De este modo, dada la capacidad estipulada por las normas de la Cabalgata, la Organización procederá a cerrar todas las inscripciones y la participación, incluso antes de que expire la fecha de presentación de la documentación, y no se contemplará lista de reserva.

En el documento se contempla igualmente los requisitos exigidos a los vehículos: dimensionado, equipamiento de seguridad, sistema de alumbrado, sistemas de acceso a la carroza (escaleras y barandillas), equipos de sonido o gestión de los residuos generados, entre otros.

Los interesados podrán visitar la plataforma a partir del 6 de febrero.

Relacionadas

Otras Noticias