17.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 8:10 am

Directo

UD San Fernando y UD Tamaraceite buscan puntos muy necesarios, ambos en Cádiz

Ambos conjuntos grancanarios juegan este fin de semana en tierras gaditanas. El San Fernando contra el Xerez y el Tamaraceite contra el Cádiz B

Ambos conjuntos grancanarios juegan este fin de semana en tierras gaditanas. El San Fernando contra el Xerez y el Tamaraceite contra el Cádiz B
Entrenamiento del Tamaraceite esta semana. Imagen Tamaraceite

La UD San Fernando y la UD Tamaraceite jugarán este domingo en la provincia de Cádiz en busca de puntos que alivien su situación clasificatoria en el grupo 4 de Segunda RFEF, en sus respectivos partidos ante Xerez Deportivo y Cádiz B, con idéntico horario de inicio (12.00 peninsular).

El San Fernando, antepenúltimo en la tabla, jugará en el mítico estadio de Chapín, en Jerez de la Frontera, frente al Xerez Deportivo FC, que llega al choque tras caer eliminado en la Copa del Rey por el CD Leganés, conjunto de LaLiga SmartBank, por un ajustado 1-2, tras un tanto encajado en el minuto 87 cuando el partido parecía abocado a la prórroga.

En la última jornada liguera, el equipo gaditano perdió precisamente ante el Tamaraceite en los minutos finales del encuentro disputado en el campo Juan Guedes (1-0), lo que le sitúa en el decimocuarto puesto –descenso directo a Tercera-, aunque con 14 puntos, cinco más que los de Maspalomas.

Por su parte, el Tamaraceite, colista del grupo, jugará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz frente al filial cadista. El conjunto gaditano es decimotercero en la tabla -posible eliminatoria de permanencia- con 15 puntos.

Tras estrenarse en la jornada anterior, los grancanarios tratarán de encadenar un segundo triunfo ante un rival que ha perdido los dos últimos partidos de local, ante Vélez (0-2) y Coria (0-1), y que tiene mejores números como visitante, como lo constató el pasado fin de semana en Extremadura contra el Don Benito (2-3).

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias