21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 11:04 am

Directo

El San Pablo Burgos derrota al Lenovo Tenerife por 101-79

Con esta victoria, los burgaleses se toman la revancha de la eliminación en Copa

Los jugadores del Lenovo encararon el último cuarto casi sin opciones de remontada

El Hereda San Pablo Burgos consiguió una importante victoria ante Lenovo Tenerife en la Liga de Campeones, por 101-79, en un encuentro que dominó prácticamente en su totalidad gracias a su defensa de los hombres importantes del equipo de Txus Vidorreta.

Con esta victoria, los burgaleses se toman la revancha de la eliminación en Copa con un gran Alex Renfroe, que terminó el ‘MVP’ del partido.

Seis triples del Hereda San Pablo Burgos en el primer cuarto dieron la primera ventaja a los locales, que buscaron la revancha de la eliminación copera con la misma medicina que recibieron, desde el triple, y cerraron el primer cuarto con 32-20 en el marcador con una aportación muy coral.

Fran Guerra, con 8 puntos seguidos, evitó que los burgaleses consiguieran más colchón y eso ayudó a que del 37-20 se pasase al empate a 39 puntos con un gran Sasu Salin que aprovechó los fallos de San Pablo.

Con un partido nuevo por jugarse, el acierto del equipo burgalés volvió a aparecer desde el triple y logró una importante ventaja al descanso (57-48).

El tercer cuarto solo tuvo un color, el del Hereda San Pablo Burgos, con un gran Thad McFadden muy acertado, algo que desquició a los jugadores del Lenovo Tenerife, que encararon el último cuarto casi sin opciones de remontada (85-66).

Con el partido prácticamente sentenciado, Tenerife intentó bajar la diferencia, pero la defensa local lo impidió.

– Ficha técnica:

101 – Hereda San Pablo Burgos (32+25+24+20): Dejan Kravic (8), Vitor Benite (14), Jasiel Rivero (10), Xavi Rabaseda (6) y Alex Renfroe (14) – cinco inicial – Kareem Queeley (-), Max Salash (10), Alex Barrera (3), Miquel Salvó (6), Thad McFadden (17), Jordan Sakho (8) y Omar Cook (5).

79 – Lenovo Tenerife (20+28+13+18): Bruno Fitipaldo (2), Sasu Salin (21), Gio Shermadini (12), Tyler Cavannaugh (3) y Aaron Donnerkamp (6) – cinco inicial – Santi Yusta (9), Marcelinho Huertas (4), Dani Díez (- ), Sergio Rodríguez (5), Emir Sulejmanovic (8), Alex López (0), Fran Guerra (9).

Árbitros: Eddie Viator (Francia), Yohan Rosso (Francia) y Alexey Davydor (Rusia).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de la Segunda Fase de la Liga de Campeones disputado en el Coliseum Burgos a puerta cerrada.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias