Por motivos de seguridad y salud pública, las autoridades decidieron cerrar el acceso a la playa hasta que se completara la desinfección total del área
En Icod de los Vinos, en Tenerife, ya se ha abierto al baño la playa de San Marcos, todo ello tras obtener resultados positivos de los análisis del agua.
Estado de la playa
Cabe recordar que la zona de baño había sido cerrada el pasado jueves, tras detectarse vertidos de agua residuales cerca de la playa, como consecuencia de un colapso que bloqueó el funcionamiento de la estación depuradora del municipio.

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos había informado este viernes del cierre temporal de mencionado espacio, tras producirse una parada repentina en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de la zona. Por tanto, el incidente, que provocó un colapso en la estación, generó una emisión de vertidos en el área de tránsito peatonal del paseo marítimo.
Motivos de seguridad
Por motivos de seguridad y salud pública, las autoridades decidieron cerrar el acceso a la playa hasta que se completara la desinfección total del área afectada.
