El Gobierno de Canarias suspende las pruebas selectivas previstas para este domingo dada la situación meteorológica

Por su parte, las personas aspirantes volverán a ser convocadas a estas pruebas selectivas en tiempo y forma

Prueba de un examen tipo test. Imagen archivo RTVC.

El Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Emergencias ha procedido este sábado a actualizar la situación por fenómenos meteorológicos adversos que afectarán a parte del archipiélago de Canarias este domingo 15 de diciembre de 2024.

Por este motivo, en aras de garantizar la seguridad y la integridad de las personas aspirantes que concurren a estos procesos selectivos, de los tribunales calificadores y del personal colaborador, la Dirección General de la Función Pública ha decidido SUSPENDER, por motivos de prudencia y para la seguridad e integridad de las personas, siguiendo las recomendaciones de protección civil del Gobierno de Canarias, la celebración de las pruebas selectivas previstas para mañana domingo día 15 de diciembre de 2024.

Pruebas selectivas

Esta alteración meteorológica afecta directamente a una de las islas en las que se celebran las pruebas selectivas previstas para este domingo (Tenerife), así como a las personas aspirantes residentes en otras islas que deban desplazarse.

Los procesos selectivos afectados son los siguientes:

  • Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (turno libre)Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (turno libre)
  • Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (turno libre)
  • Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (turno libre)
  • Cuerpo Superior de Administración, Escala de Administración General (promoción interna)
  • Cuerpo Administrativo (promoción interna)
  • Cuerpo Superior de Administración, Escala de Administración Financiera y Tributaria
    (promoción interna).

Desde el Gobierno de Canarias afirman que lamentan profundamente este inconveniente que es ajeno totalmente a la voluntad de esta Dirección General.
Por su parte, las personas aspirantes volverán a ser convocadas en tiempo y forma para la celebración de la prueba selectiva.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias