18.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 1:54 pm

Directo

Sergey Hernández sustituye a Corrales en la lista de los Hispanos

Sergey Hernández acudirá con España a la primera frase de preparación del Campeonato de Europa de Eslovaquia y Hungría 2022

Sergey
Imagen de perfil en Twitter de Sergey Hernández

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) comunicó este sábado que Sergey Hernández sustituirá al portero del Telekom Veszprém, Rodrigo Corrales, en la lista de la selección absoluta para realizar la primera fase de la preparación para el Campeonato de Europa de Eslovaquia y Hungría 2022, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en Madrid.

El guardameta del Benfica regresa así a una convocatoria de los Hispanos después de acudir en noviembre al doble amistoso ante Rumanía en Avilés. Lo hace ahora para comenzar a preparar junto al resto del grupo el Europeo en el que el conjunto dirigido por Jordi Ribera defenderá los títulos obtenidos en 2018 y 2020.

El seleccionador ha prescindido de jugadores importantes en su sistema de juego en los últimos tiempos como Dani Sarmiento, Viran Morros o Julen Aginagalde. Además, no contará con los hermanos Álex y Dani Dujshebaev. El primero porque acaba de salir de una lesión en su hombro; y el segundo porque está en la recta final de recuperación tras sufrir una grave lesión de rodilla.

A la lista regresa Joan Cañellas (Kadetten Schaffhausen) después de perderse los Juegos Olímpicos de Tokio, y entran jóvenes como Agustín Casado (Logroño La Rioja), Ian Tarrafeta (PAUC Handball) o Kauldi Odriozola (Bidasoa). 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias