16.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 6:16 am

Directo

En marcha el plan de servicios especiales del tranvía de Tenerife por Navidad

El tranvía de Tenerife inicia este sábado, 9 de diciembre, su plan de servicios especiales de Navidad con refuerzos para los fines de semana

Se activa el plan de servicios especiales del tranvía de Tenerife por Navidad
Se activa el plan de servicios especiales del tranvía de Tenerife por Navidad. Servicio nocturno del tranvía de Tenerife CABILDO DE TENERIFE (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970

Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo, activa desde este sábado su plan de servicios especiales de Navidad con refuerzos para los próximos fines de semana del mes de diciembre. Así, la Línea 1 estará circulando con frecuencias de ocho minutos los sábados y cada 10 minutos los domingos.

De esta forma, el operador del tranvía mejora su oferta de transporte de fin de semana con el objetivo de facilitar en las franjas de mayor demanda una movilidad eficaz, cómoda y rápida hacia las áreas comerciales y de ocio de Santa Cruz y La Laguna. Asimismo, Metrotenerife prevé servicios especiales para las jornadas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y víspera de Reyes Magos.

Frecuencias del servicio

Este sábado, 9 de diciembre, así como los días 16, 23 y 30, la Línea 1 incrementará a 8 minutos el paso de tranvías de 12.00 a 20.00 horas, mientras que en la Línea 2 lo harán cada 16 minutos. Para las jornadas del domingo, días 10 y 17, las frecuencias serán de 10 minutos en la Línea 1 y de 15 minutos en la Línea 2, también entre las 12.00 y las 20.00 horas.

Al margen de estos refuerzos, la red tranvía estará operando con los horarios y frecuencias habituales de fin de semana. Metrotenerife recuerda que los usuarios pueden informarse de los servicios especiales de Navidad en la web de Metrotenerife, www.metrotenerife.com, y en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias