21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 12:28 am

Directo

Shashoua da un «paso importante» para dejar su «lesión atrás»

El mediapunta británico del CD Tenerife, Samuel Shashoua, ha dicho que ha podido acumular minutos sin molestias y ha reconocido que ahora le falta «un poco de ritmo»

Vídeo RTVC. Samuel Shashoua.

El mediapunta británico del CD Tenerife, Samuel Shashoua, ha asegurado que haber podido jugar los últimos partidos de pretemporada y el choque del inicio de la competición del pasado sábado sin molestias significó “un paso importante” para dejar su “lesión atrás”.

El jugador blanquiazul fue determinante en el equipo de Luis Miguel Ramis hasta que los problemas físicos le lastraron en el segundo tramo de la temporada pasada. Ha manifestado que la lesión del curso pasado le hizo “madurar mucho”.

Acumular minutos sin molestias

Shashoua ha comentado que ha podido “acumular minutos sin molestias”, al tiempo que ha reconocido que ahora le falta “un poco de ritmo”. El mediapunta británico ha dicho que si no tiene molestias físicas va a poder rendir en el campo, donde sin molestias tiene “mucha confianza”.

En cuanto al estreno de la liga en Ipurúa, escenario en el que el CD Tenerife perdió a pesar de adelantarse en el marcador, Shashoua ha recordado que los goles del Eibar llegaron “de estrategia y de penalti. En “dos acciones puntuales«, ha dicho.

Shashoua da un "paso importante" para dejar su "lesión atrás"
Shashoua da un «paso importante» para dejar su «lesión atrás».

Relacionadas

Otras Noticias