22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 2:21 am

Directo

Shashosua: Queremos ser el equipo reconocible del año pasado, pero mejorando

Samuel Shashoua ha realizado unas declaraciones oficiales valorando al CD Tenerife. También ha destacado el papel que están desarrollando los canteranos blanquiazules

Shashoua controlando un balón. Imagen web CD Tenerife

El atacante británico del CD Tenerife, Samuel Shashoua, ha asegurado este viernes que en el conjunto blanquiazul están trabajando con el objetivo de ser el “equipo reconocible” de la temporada pasada, pero “mejorando algunos aspectos” del juego.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Shashoua ha dicho que en Segunda división es importante “tener las ideas muy claras”, sobre lo que ha comentado que este año cuentan con la ventaja de tener “continuidad, que es lo que ha faltado otros años”.

Shashoua ha afirmado, durante la concentración del CD Tenerife en San Pedro del Pinatar, que están trabajando “muy fuerte” estas semanas y que en el partido del pasado miércoles ante el Elche compitieron “muy bien” ante un equipo de superior categoría.

El atacante británico ha comentado que considera que el año pasado hizo “un buen año”, pero todavía tiene “muchas cosas que mejorar”.

El jugador ha destacado que este año esperan contar con “el plus” de la afición en el Heliodoro Rodríguez López, tras un año y medio sin público en las gradas como consecuencia de la situación sanitaria. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias