21.4 C
Las Palmas
25 octubre 2021 8:55 pm

Directo

Sol y también más nubes para acabar agosto

Las temperaturas cambiarán poco este martes 31 de agosto. Se mantendrán cálidas, con máximas de 24 a 30ºC

Previsión del tiempo en Canarias para este 31 de agosto. Gráfico RTVC

Agosto se despedirá con una jornada en la que tendremos sol, pero también más nubes que en los últimos días. Crecerán de evolución, sobre todo, en las vertientes oeste y sur, y serán numerosas en las primeras horas de la tarde. También habrá nubosidad en el norte de Gran Canaria, y en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura por la mañana y al final del día. El cielo permanecerá despejado toda la jornada en las cumbres a más de 1.700 – 1.800 m de altitud.  

Las temperaturas cambiarán poco, se mantendrán cálidas, con máximas de 24 a 30ºC. El viento soplará del nordeste flojo a moderado en las islas orientales y de componente norte flojo en las occidentales. En el mar, las olas más grandes rondarán el metro de altura.  

El Hierro 

Ambiente soleado, aunque con más nubes que los últimos días, casi todas de evolución. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste 10 – 30 km/h. 

La Palma

Cielo despejado en cumbres a más de 1.800 m. Intervalos de nubes, casi todas de evolución, en el resto de la isla, que se alternarán con horas de sol.  

La Gomera

Intervalos de nubes bajas, en cantidad variable, sol, temperatura máxima que rondará los 30ºC y viento de componente norte 10 – 30 km/h.  

Tenerife

Nubes, muchas de evolución, más abundantes en las vertientes oeste y sur que por el norte, y que se alterarán con ratos de sol. Cielo despejado en cumbres a más de 1.800 m.  

Gran Canaria

Tiempo soleado con abundante nubosidad en el norte al amanecer y al final del día. Temperatura máxima de unos 30ºC. Viento del nordeste flojo – moderado.  

Fuerteventura

Sol, nubes en cantidad variable, más numerosas a primera hora y al final del día. Temperatura de verano y viento de componente norte 10 – 30 km/h.  

Lanzarote

Nubosidad variable, ratos de sol, temperatura de verano, la máxima rondará los 30ºC y viento de componente norte flojo-moderado.  

La Graciosa

Sol, más nubes que en días anteriores, temperaturas agradables y viento de componente norte 10 – 20 km/h.  

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias