20.4 C
Las Palmas
4:16 am miércoles ,28 julio 2021
InicioNoticiasDescienden las temperaturas en el Archipiélago

Descienden las temperaturas en el Archipiélago

Ante la bajada de temperaturas que se espera en las islas, la Dirección General de Seguridad y Emergencias, actualiza la situación y elimina la situación de alerta por máximas temperaturas en todas las islas, excepto en Gran Canaria

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha actualizado los niveles por temperaturas máximas, en base a la predicción de AEMET. Se elimina la situación de alerta en las islas de La Palma, Tenerife Fuerteventura y Lanzarote y pasan a situación de prealerta. En el mismo caso se encuentran las islas de La Gomera y El Hierro.

Con esta actualización, solo Gran Canaria permanece en alerta por temperaturas máximas. Se podrían alcanzar hoy los 37 grados.

Las temperaturas máximas de estos días dejan registros también históricos. Como los recogidos en los termómetros del aeropuerto de Tenerife Sur. Este domingo se alcanzaban los 41,8 grados. Se trata de la sexta temperatura más alta que se registra en esta estación desde 1980 según los datos recopilados por la Agencia Estatal de Meteorología.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS