19.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 7:23 am

Directo

Sulejmanovic se propone exprimir pretemporada para llegar bien a la Supercopa

Sulejmanovic aprovechará los encuentros ante Baskonia y Fuenlabrada para llegar a punto al encuentro supercopero contra el Real Madrid

Imagen
Sulejmanovic en un entrenamiento. Imagen Lenovo Tenerife

El jugador del Lenovo Tenerife Emir Sulejmanovic ha declarado este jueves que el equipo pretende aprovechar los dos últimos encuentros de pretemporada que disputarán en Madrid. El objetivo es “llegar lo mejor posible a la Supercopa”.

El combinado aurinegro participará en la octava edición del Torneo Ciudad de Getafe y se enfrentará al Baskonia este viernes y al Fuenlabrada este domingo.

“Son dos equipos muy físicos que si quieres competir contra ellos tienes que igualar la intensidad, por eso es una buena oportunidad para dar un paso más”, ha comentado el jugador en declaraciones remitidas por el club.

En el plano personal, Sulejmanovic busca “competir todos los días y hacer lo que pida» el entrenador, Txus Vidorreta, además de dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido.

“Tenemos dos partidos más para mejorar las sensaciones, tenemos buen ritmo y los nuevos se están adaptando bien. Seguro que será difícil jugar contra el Real Madrid pero nuestro público nos ayudará y lo haremos lo mejor que podamos”, ha señalado.

El Lenovo Tenerife debutará en competición oficial el próximo sábado 11 de septiembre. Lo hará ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa Endesa que se disputa en la isla. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias