15.4 C
Las Palmas
4 febrero 2023 11:25 am

Directo

Tardes de cine en Televisión Canaria

Vuelven las tardes de cine a Televisión Canaria con la emisión de varias películas para disfrutar en familia

Estas navidades vuelven las tardes de cine a Televisión Canaria. Este miércoles llega a la parrilla de TVC ‘Navidad en Palm Springs’ (2014), una película para ir calentando el espíritu de la Navidad. El jueves, 8 de diciembre, doble sesión de humor con dos comedias románticas para disfrutar en familia con ‘Rams’ y ‘Llévame a la luna’. El viernes llega el turno de ‘Dream Hotel Tobago’ y el sábado vuelven ‘Los pequeños asesinatos de Agatha Christie’. Para cerrar la semana, el domingo hay doblete de cine de tarde con la emisión de ‘Anna’ y a continuación ‘El conductor’.

Miércoles, 7 de diciembre

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este miércoles llega a Televisión Canaria con la emisión de ‘Navidad en Palm Springs’ (2014), del director Fred Olen Ray, a partir de las 16:20 horas. Una comedia que nos trae el espíritu navideño a través de la historia de Melissa y Joe. Aunque están separados, sus hijos harán todo lo posible para disfrutar juntos de las fiestas navideñas.

Jueves, 8 de diciembre

El canal autonómico emite, a partir de las 16:15 horas, ‘Rams’, una comedia dramática dirigida por el australiano Jeremy Sims y nominada a mejor actor (Sam Neill) en los Premios de Cine Australiano de 2020.

Se trata de una divertida comedia que narra la historia de dos hermanos que viven en dos granjas muy cerca el uno del otro, pero llevan 40 años sin hablarse. Cuando una enfermedad rara amenaza a sus ovejas, los hermanos deben trabajar juntos para salvar su rebaño.

A continuación, a partir de las 18:40 horas, llega el turno de ‘Llévame a la luna’, una comedia romántica dirigida por el francés Pascal Chaumeil, conocido por su trabajo en otras películas como Los seductores (2010).

Isabelle Lefebvre (Diane Krüger, Malditos bastardos) mujer que tiene suerte en el amor, pero que vive temerosa de una maldición familiar. Según una fatídica tradición, en su familia fracasan todos los primeros matrimonios y las parejas acaban divorciándose. Para evita la maldición, la protagonista decide casarse con un primer marido al azar del que poder divorciarse sin magua, para así poder casarse más tarde con su verdadera pareja.

A las 23:10 horas, después del magazine ‘Gente Maravillosa’, se emite el documental ‘Me llamo Violeta’ y a continuación la película ‘La dama del cuadro’, de Fritz Lang.

Viernes, 9 de diciembre

Ya el viernes, a partir de las 16:20 horas, llega a la pantalla ‘Dream Hotel Tobago‘. Se trata de un film del director alemán Otto Retzer, que, en clave romántica, narra la historia una clínica que se ve amenazada por la construcción de un parque de atracciones. La religiosa que dirige la clínica, con la ayuda de Marcus Winter, que se encuentra alojado en un prestigioso hotel de la ciudad, intentarán frenar el proyecto y evitar así que los enfermos queden sin atención médica. 

Sábado, 10 de diciembre

El fin de semana vuelven ‘Los pequeños asesinatos de Agatha Christie’. El sábado, a las 00:50 horas, y el domingo a medianoche, TVC ofrece ‘Asesinato en rebajas’ y ‘Melodía Mortal’.

Domingo, 11 de diciembre

Para cerrar la semana, el domingo hay doblete de cine en Televisión Canaria. A las 15:15 horas se emite ‘Anna‘, un thriller escrito y dirigido por el francés Luc Besson. Producida entre Francia y Estados Unidos, narra los avatares de Anna Poliatova (Sasha Luss) en su camino de convertirse en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

A continuación, a las 17:20 horas, llega ‘El conductor’. Un thriller producido entre Holanda y Bélgica que en 2020 ganó el premio a Mejor película (Sección Panorama) en el Sitges Film Festival, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Relacionadas

Otras Noticias