16.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2021 3:58 am

Directo

Temperaturas en ascenso con nubosidad que irá más por el oeste

Este domingo disfrutaremos del sol en muchos puntos del archipiélago. Volverán a crecer algunos intervalos de evolución en el interior de las islas más montañosas, poco importantes

Algunas pinceladas de nubes altas en la mitad oriental por la tarde. El ambiente más nuboso, en La Palma, sin descartar algún chubasco a últimas horas por el oeste y en las cumbres. Las temperaturas subirán ligeramente, sobre todo, las máximas en el interior de Tenerife y de Gran Canaria.

En la costa moverán entre 22 y 26ºC a primera hora de la tarde. Viento flojo del este-nordeste en la provincia oriental, y del sur-suroeste flojo en la occidental. Soplará de componente oeste moderado en medianías, con intervalos de fuerte en cumbres de La Palma y de Tenerife. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Ambiente soleado con intervalos de evolución en el interior, y nubosidad que irá a más por el oeste al final del día. Temperaturas en ligero ascenso.

LA PALMA: Nubes y claros en la comarca este, y abundante nubosidad por el oeste. Será más abundante por la tarde cuando no se descarta algo de lluvia débil.

LA GOMERA: Sol, con algunos intervalos de evolución en el interior. Temperaturas en ligero ascenso. Máximas en la costa, 23 – 26ºC.

TENERIFE: Pocas nubes al amanecer, con algunos intervalos de evolución en las medianías. Pinceladas de nubes altas durante la tarde. Las temperaturas subirán, y viento flojo del sur en costas, siendo de componente oeste fuerte en las cumbres.

GRAN CANARIA: Pocas nubes durante la mañana, con algunos intervalos de evolución en las medianías, y pinceladas de nubes altas por la tarde. Las temperaturas subirán, especialmente las máximas en el interior. Y viento del este flojo en costas.

FUERTEVENTURA: Ambiente poco nubosos o despejado. Algunos estratos matinales en la costa este, y pinceladas de nubes altas por la tarde. Temperaturas agradables.

LANZAROTE: Algunos intervalos matinales por el este, y pinceladas de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, máximas 22 – 25ºC.

LA GRACIOSA: Tiempo estable, horas de sol durante la mañana, y pinceladas de nubes altas por la tarde. Temperaturas agradables, y viento del este-nordeste flojo

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias