19.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 1:16 am

Directo

Temperaturas más frescas y más nubes que sol

Las máximas serán de 28ºC entre temperaturas entre primaverales y veraniegas. En el mar, marejadilla con mar de fondo del norte

El tiempo este jueves estará más nuboso que soleado. El mayor número de horas de sol lo disfrutarán en Lanzarote, La Graciosa y Fuerteventura. En las islas de mayor relieve esperamos intervalos de nubes bajas, se darán las condiciones para la formación de nubosidad de evolución y llegarán nubes altas.  

Las temperaturas refrescarán un poco más, sobre todo, en la mitad oriental del archipiélago. Las máximas a mediodía serán agradables, entre primaverales y veraniegas, la más alta rondará los 28 grados.  

El viento soplará de componente norte flojo y del noroeste en las islas más orientales con intervalos moderados. En Las Cañadas del Teide, en Tenerife, se prevé viento del oeste moderado con intervalos localmente fuertes de madrugada.  

En el mar predominará la marejadilla con mar de fondo del norte. Las olas más grandes llegarán a las costas del norte y a las del oeste de La Palma, del Hierro, de Lanzarote y Fuerteventura y serán de menos de 2 metros de altura.   

Por islas: 

EL HIERRO: Poco cielo azul, nubes bajas, medias, altas y quizá de evolución. Temperaturas agradables, la máxima rondará los 26ºC. Viento de componente norte flojo a moderado.  

LA PALMA: Cielo nuboso la mayor parte de la jornada. Habrá nubes bajas, altas y de evolución. Quizá dejen escapar unas gotas. Viento de componente norte 10 – 30 km/h. 

LA GOMERA: Intervalos de nubes bajas, de evolución y nubosidad de tipo alto durante la segunda mitad del día. Viento de componente norte flojo con áreas de localmente moderado. 

TENERIFE: Ratos de sol y nubes bajas, de evolución y de tipo alto. Viento del norte y noroeste flojo en la costa y las medianías y del oeste moderado en Las Cañadas del Teide. 

GRAN CANARIA: Momentos de cielo despejado y otros con abundante nubosidad. Veremos nubes bajas, de evolución y altas por la tarde. Temperatura más fresca en medianías y zonas altas.  

FUERTEVENTURA: Ambiente soleado y temperatura agradable, más fresca al amanecer que en días anteriores. También algunas nubes matinales y nubes altas por la tarde-noche.  

LANZAROTE: Nubosidad matinal, horas de tiempo soleado y nubes altas durante la segunda mitad del día. Viento del noroeste 10 – 30 km/h.  

LA GRACIOSA: Algunas nubes, sol, temperatura agradable y viento del noroeste flojo. 

Temperaturas más frescas y más nubes que sol

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias