22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 10:20 pm

Directo

Terminaremos la semana con menos nubes

Este domingo habrá menos nubes aunque estarán presentes en las horas centrales del día. Refrescarán las temperaturas a primera hora en Tenerife con intervalos ventosos muy fuertes en El Teide

Este domingo habrá menos nubes aunque estarán presentes en las horas centrales del día. Refrescarán las temperaturas a primera hora en Tenerife con intervalos ventosos muy fuertes en El Teide

Este domingo podremos disfrutar algo más del sol. No nos libraremos de las nubes, especialmente en las horas centrales del día en las vertientes sur y este de las islas de mayor relieve.

Hará algo más de fresco a primera hora en el interior de Tenerife, y subirán ligeramente las máximas en la provincia occidental, valores 23 – 28ºC en la costa. Y viento del noroeste flojo en la provincia oriental, de componente oeste flojo en la occidental, más intenso en zonas altas con intervalos de muy fuerte en El Teide.

En el mar situación tranquila, predominará la marejadilla y las olas más grandes no superarán el metro de altura.

Por islas:

EL HIERRO: Nubes bajas por el norte a primeras horas, e intervalos de evolución en medianías. Poco viento y temperaturas diurnas ligeramente más altas.

LA PALMA: Nubes bajas por el norte y el oeste que darán paso a algunos claros. Nubosidad de evolución en la comarca este y por el sur. Temperaturas agradables.

LA GOMERA: Intervalos nubosos durante la mañana por el norte, y nubosidad de evolución en medianías. Temperaturas máximas en ascenso, 23 – 27ºC en la costa.

TENERIFE: Predominarán las nubes por el norte durante la mañana, las de evolución en las medianías del sur y del este en horas centrales, y algunas de tipo alto. Temperaturas algo más bajas en el interior, y viento del noroeste flojo.

GRAN CANARIA: Panza de burro a primeras horas por el norte que dará paso al sol. Intervalos de evolución, sobre todo en las medianías del sur y del este. Temperaturas sin cambios, y viento de componente norte flojo, con brisas en la costa.

FUERTEVENTURA: Nubes bajas matinales, especialmente por el norte y oeste. Tarde soleada y agradable. Temperaturas máximas, 24 – 27ºC.

LANZAROTE: Intervalos de nubes bajas matinales por el norte y mucho sol el resto del día. Temperaturas sin cambios, y viento del noroeste flojo, 10 – 20km/h.

LA GRACIOSA: La nubosidad de tipo bajo de la mañana dará paso a amplios claros a partir del mediodía. Temperaturas muy agradables, y viento del noroeste flojo.

Relacionadas

Otras Noticias