20.4 C
Las Palmas
21 septiembre 2021 6:08 am

Directo

Tiempo soleado y veraniego con algo de calima

Este martes disfrutaremos del sol en todo el archipiélago. Veremos algunas nubes de tipo bajo a primeras y últimas horas por el norte de las islas, poco importantes

Ligera calima en altura, más abundante en la mitad oriental. Las temperaturas subirán ligeramente, ascenso más notable de las máximas en el interior. En la costa, se moverán entre 27 y 31ºC a primera hora de la tarde, y se podrán alcanzar los 32 – 34ºC en las medianías del sur de Gran Canaria. Y viento alisio flojo a moderado, más intenso por la tarde. De componente oeste flojo a partir de 1500m, siendo del suroeste moderado a fuerte por encima de unos 2300m, disminuyendo por la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Mucho sol, con algunos intervalos de nubes bajas en el Valle del Golfo. Temperaturas algo más altas. La máxima rondará los 28ºC en la costa suroeste.

LA PALMA: Ambiente soleado y veraniego. Nubes bajas por el norte y el nordeste a primeras y últimas horas. Viento alisio flojo a moderado.

LA GOMERA: Ambiente despejado por el sur y en la cumbre. Sol con algunos intervalos de nubes bajas por el norte. Viento de componente norte flojo a moderado.

TENERIFE: Algunas nubes de tipo bajo por el norte y nordeste a primeras y últimas horas. Sol en el resto con ligera calima en altura y con temperaturas veraniegas. En la costa, las máximas se moverán entre 27 y 30ºC.

GRAN CANARIA: Tiempo soleado en el sur y en la cumbre con algo de calima. Nubosidad de tipo bajo por el norte durante la mañana y al final de la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, más notable en las máximas por el sureste.

FUERTEVENTURA: Mucho sol con algo de calima y algún estrato matinal en la costa este. Temperaturas en ligero ascenso. La máxima rondará los 32ºC en el sur.

LANZAROTE: Cielos poco nubosos o despejados con algo de calima, y con algunos estratos matinales por el norte. Temperaturas en ligero ascenso.

LA GRACIOSA: Tiempo soleado con algo de calima. Las temperaturas subirán algún grado. Viento alisio, 15 – 30km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias