La empresa Fuertesur ha rechazado hacer declaraciones sobre la situación que denuncian sus trabajadores. Aseguran que llevan meses sin cobrar
Trabajadores de la empresa Fuertesur han denunciado que llevan meses sin recibir el pago de la nómina. Una situación que se ha complicado para uno de ellos que se ha quedado sin casa por no poder hacer frente al alquiler.
Es el caso de Clauber Da Sousa, que ha tenido que trasladar sus pertenencias a su vehículo. Este se ha convertido en una vivienda improvisada. A pesar de la situación, continúa acudiendo a su puesto de trabajo, en una jornada que se alarga hasta las 18:00 horas de la tarde.
Sin embargo, no es el único que denuncia una situación similar. Daniel Gallego pide una solución urgente por no tener dinero para sufragar sus gastos.
Desde la empresa, cuya sede se encuentra en Costa Calma, han rechazado hacer declaraciones de la situación de su negocio y del impago a sus trabajadores. Empleados que están construyendo importantes obras de la isla de Fuerteventura.