Una mujer de 42 años y dos hombres, de 46 y 37, han sido detenidos en Tenerife como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación que se cometió en una gasolinera de Abades (Arico). También se les acusa de un delito contra la seguridad vial.
Los detenidos son vecinos de El Rosario la mujer, y de Candelaria los hombres, y están acusados de agredir y robar 3.000 euros un hombre que estaba en una gasolinera. También de causar graves daños en el vehículo de esta persona para que no pudiera llevar a cabo una persecución.
La víctima dio la alerta y diversas patrullas de la Guardia Civil se coordinaron para realizar la búsqueda, que terminó ese día cuando los ahora detenidos fueron interceptados cuando circulaban por la rotonda de Punta Larga, en la carretera TF-1 en dirección Santa Cruz de Tenerife, perteneciente al municipio de Candelaria.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas por el Puesto de Fasnia, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.