19.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 12:10 am

Directo

Dos hombres y una mujer resultan heridos tras el vuelco de un vehículo en Lanzarote

El vuelco del vehículo se ha producido a última hora de la tarde del día 10 en el municipio de Teguise, en Lanzarote. Los heridos presentaban lesiones de diferente consideración y han sido trasladados al hospital

Dos hombres y una mujer resultan heridos tras el vuelco de un vehículo en Lanzarote
SUC Ambulancias

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CEOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado del vuelco de un vehículo en Teguise, Lanzarote. En el suceso, una mujer de 23 años, un hombre de 20 años y un varón sin identificar han resultado heridos.

Así, el accidente ha tenido lugar a última hora de la tarde del martes 10 de mayo, según han informado los servicios de emergencia.

El CECOES recibió una alerta en la que informaban del vuelco de un turismo en las inmediaciones del acceso a la zona de Tao, Lanzarote. Por ello, el 1-1-2 activó los recursos de emergencias necesarios y los bomberos de la isla aseguraron el vehículo accidentado.

En el lugar del accidente, el personal del SUC asistió a los tres afectados, que se encontraban fuera del vehículo y presentaban lesiones de diferente consideración, para trasladarlos al hospital.

En el momento de la asistencia, la mujer presentaba policontusiones de carácter moderado, mientras que el varón de 20 años, acusaba cervicalgia de carácter leve y el hombre sin identificar, erosiones también de carácter leve.

Finalmente, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó a todos los heridos al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias