Otra incursión israelí en el campo de refugiados de Balata se ha saldado con cuatro jóvenes heridos, según la Media Luna Roja Palestina
Tres palestinos han muerto en operaciones de las fuerzas de seguridad israelíes desarrolladas en las últimas horas en Cisjordania, según el balance publicado por el Ministerio de Sanidad palestino con sede en Ramala.
Los fallecidos son Naim Mahmud Abdelsalam Farran, de 31 años, fallecido en el campo de refugiados de Askar, en Nablús; Rumá Yalal al Din Aktishat, de 32 años, fallecido en Tamun, Tubas, y Naser Abdulatif Izzat Barghuti, de 29 años, muerto en la localidad de Beit Rima, al noroeste de Ramala.
Palestinos fallecidos
La agencia de noticias palestina Wafa ha informado de que en Tamun un palestino ha muerto por un disparo y otros siete han resultado heridos la pasada noche durante una incursión israelí. Entre los heridos hay cinco por bala y dos más por metralla.
En la incursión participaron una veintena de vehículos militares israelíes y una excavadora. Vecinos de la zona respondieron enfrentándose a los militares. Hay al menos tres detenidos.
Campo de refugiados
Por otra parte, también se han informado de que en el campo de refugiados de Askar hubo una incursión militar israelí en la que murió Naim Mahmud Farran por varios impactos de bala.
Otra incursión israelí en el campo de refugiados de Balata se ha saldado con cuatro jóvenes heridos, según la Media Luna Roja Palestina. Y en el campo de refugiados de Dheisha, cerca de Belén, cuatro personas más han resultado heridas en los enfrentamientos con fuerzas israelíes.