23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 2:47 pm

Directo

Tres personas heridas al caer con su vehículo 3 metros de altura en Garachico

El accidente ocurrió sobre las 22.35 horas de este miércoles en la Avenida Adolfo Suárez de Garachico. Los tres accidentados fueron evacuados al Hospital del Norte de Tenerife

Imagen genérica trabajadora del Servicio Único de Emergencias 112 Canarias
Imagen genérica trabajadora del Servicio Único de Emergencias 112 Canarias

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración al salirse un turismo de la vía y caer desde unos tres metros de altura en Garachico, en la isla de Tenerife. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Evacuación de los heridos

Los hechos se han producido sobre las 22.35 horas de este miércoles, en la Avenida Adolfo Suárez del citado municipio. Lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Tenerife que evacuaron a los heridos para que recibieran asistencia sanitaria.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un joven, de 19 años, que inicialmente presentaba traumatismo en el tórax de carácter grave. Así como a un hombre, de 23 años, con traumatismo torácico de carácter moderado. Ambos fueron trasladados en ambulancias al Hospital del Norte.

Asimismo atendieron a otro hombre, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la espalda de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital del Norte.

En la zona también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias