22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 9:45 pm

Directo

Triunfo del CD Tenerife en su primer partido de pretemporada frente al SD Tenisca

0-4 ha sido el resultado final a favor del CD Tenerife que ha jugado en La Palma su primer partido de pretemporada en el estadio Virgen de las Nieves

Borja Garcés, el reciente fichaje del CD Tenerife, ha sido el encargado de abrir el marcador. El primer tanto de los blanquiazules subió al marcador en el minuto 38. El gol llegó con una asistencia de Rubén Diez.

Borja Garcés tras marcar su primer gol con el equipo blanquiazul / RTVC

El segundo gol de los blanquiazules llegó de la mano de Enric Gallego tras un envío largo de Alex Corredera. El tanto subió al marcador en el minuto 64.

Casi diez minutos después, en el minuto 76, el CD Tenerife logró el tercer gol de este primer partido de pretemporada. Sergio González, tras un pase de Samuel Shashoua, marcó en la portería del SD Tenisca.

El último gol del partido llegó a las puertas de la conclusión del partido. En el minuto 84, Samuel Shashoua, marca desde el punto de penalti.

Imagen del estadio Virgen de las Nieves en el que se disputó el partido entre el SD Tenisca y el CD Tenerife

Próximos partidos de pretemporada del CD Tenerife

  • El segundo partido de pretemporada del CD Tenerife será frente a otro equipo de La Palma. Será en el marco del 50º aniversario del Trofeo Teide. El partido se disputará en La Orotava, ante el CD Atlético Paso, recién ascendido a la Segunda RFEF. La fecha es el 27 de julio a partir de las 19:00 horas.
  • En San Pedro del Pinatar (del 29 de julio-7 de agosto): UD Ibiza (31/7, 18:00 hora canaria), Real Murcia CF (3/8, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria).
El CD Tenerife estrena su temporada con triunfo frente al SD Tenista por 4-0 / CD Tenerife

Relacionadas

Otras Noticias