19.4 C
Las Palmas
19 abril 2024 1:45 am

Directo

Borja Garcés nuevo fichaje del CD Tenerife

Borja Garcés llega cedido del Atlético de Madrid. El CD Tenerife sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 22/23

Borja Garcés se convierte en jugador blanquiazul cedido por el Atlético de Madrid / CD Tenerife

El CD Tenerife ha conseguido un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Borja Garcés Moreno.

El futbolista se ha mostrado ilusionado de sumarse al proyecto deportivo de Luis Miguel Ramis. Garcés debutó, con 19 años, en la máxima categoría del fútbol español. Y no pudo tener mejor estreno en LaLiga Santander, ya que ese mismo día (15/9/2018) hizo el gol del Club Atlético de Madrid ante la SD Éibar (1-1).

Con anterioridad había completado su formación en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco, con cuyo primer filial compitió en la por entonces conocida como Segunda División B. También disputó una eliminatoria de ascenso a la segunda categoría del fútbol español.

Borja Garcés en LaLiga SmartBank pasó por las filas del CF Fuenlabrada, en la segunda mitad de la campaña 20/21. Con ellos disputó 22 partidos oficiales (21 del torneo liguero y uno de la Copa SM el Rey) y realizó siete goles.

En la temporada 21/22, el delantero melillense compartió experiencia con el CD Leganés. Jugó 30 compromisos oficiales y logró cinco goles.

El atacante tinerfeñista está deseando empezar a entrenarse para preparar la temporada 22/23, «para conocer a los compañeros, al cuerpo técnico y acomodarme lo más rápido posible, y estar listo cuanto antes». El futbolista reconoce llegar “a un club histórico, que siempre está peleando» por alcanzar sus objetivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias