Siete heridos, entre ellos un bebé, tras un atropello múltiple en Fuerteventura

El suceso ocurrió durante la mañana de este jueves y ha dejado a un total de siete personas heridas. Cuatro de ellas están graves

https://youtube.com/watch?v=GKAVh-vAJIo%3Fsi%3DucIR6TyOUrioNMxd
Vídeo RTVC.

Siete personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en un accidente ocurrido este jueves cuando un vehículo se empotró contra una terraza de un bar en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura.

Los testigos afirmaron escuchar un fuerte ruido y gritos de las personas afectadas.

https://youtube.com/watch?v=9z65hYCA9ss%3Fsi%3D9x_6I1q0enj-LFHo

Fuentes de la Policía Local de La Oliva, al que pertenece esta localidad, han informado que todos los heridos han sido trasladados al Hospital General de Fuerteventura. Según las autoridades, una niña de cinco años y un bebé de cuatro meses han resultado heridos.

De las siete personas heridas, cuatro se encuentran en estado grave y una de ellas tiene pronóstico reservado. El conductor fue trasladado en helicóptero tras ser rescatado del vehículo.

El conductor perdió el control del vehículo por motivos que se desconocen y provocó el impacto del coche contra un establecimiento tras arrollar la terraza de una cafetería. Varias ambulancias, Policía Local y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a los afectados.

Profunda consternación desde el Ayuntamiento de La Oliva

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, ha expresado su profunda «consternación» por el incidente de tráfico ocurrido en Corralejo y que ha dejado un total de ocho heridos, cinco de ellas de carácter grave, entre ellos una bebé de cuatro meses.

«Nuestros pensamientos están con los afectados por este trágico suceso. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para esclarecer lo ocurrido y brindar apoyo a las víctimas y sus familias en este difícil momento», ha indicado a través de una nota.

Desde el Ayuntamiento lamentan «profundamente» este suceso y reiteran su «compromiso de apoyar a los afectados y sus familias en este difícil momento».

«Estamos trabajando incansablemente para obtener más información sobre lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro», detallan desde el consistorio.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias